PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Relaciones Públicas
Jueves, 16 de septiembre 2010
(323) 224-1301

LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Angeles presentarán su 13ra celebración anual de la herencia hispana, La Gran Fiesta: Viva Los Dodgers, patrocinada por Coca-Cola y Hyundai, este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 10 a.m. antes del partido contra los Rockies de Colorado. El juego comienza a las 1:10 p.m.

La Gran Fiesta: Viva Los Dodgers incluirá música en vivo de Ricardo Cerda "El Gavilán", la Banda de Yolanda Pérez, Vital, Sonsoles y Dulce María, ex integrante de RBD Rebelde. Varios Dodgers del pasado como Fernando Valenzuela, Jimmy Campanis, Al Ferrar y Rudy Law, estarán en las casetas de autógrafos patrocinadas por MasterCard. El narrador Salón de la Fama Jaime Jarrín también firmará autógrafos para los aficionados en la caseta de Time Warner Cable.

Áreas interactivas para las familias serán ofrecidas por varios patrocinadores, incluyendo los presentadores de La Gran Fiesta: Viva Los Dodgers, Hyundai y Coca-Cola. Los aficionados podrán retratarse en la caseta de Bank of América, Farmer John ofrecerá muestras de salchichas y Bud Light y Miller ofrecerán patios de cerveza en el festival. Otras promociones y actividades serán presentadas por State Farm, San Manuel Indian Bingo and Casino, Kaiser Permanente, MetroPCS, Chipotle, Welk Resort, Staples, AAA, O'Reilly Auto Parts, Bally's Total Fitness, Nestle Chocolate Abuelita, Verizon Wireless y Sparkletts.

Antes del partido del domingo, los Dodgers también celebrarán el 30mo aniversario del debut de Grandes Ligas de Valenzuela (15 de septiembre de 1980). El Cónsul General de México en Los Angeles, Juan Marcos Gutiérrez González, representará al gobierno Mexicano y participará en una ceremonia antes del partido para conmemorar el aniversario del legendario lanzador y el bicentenario de la independencia de México. Valenzuela tirará la primera bola.

Jenni Rivera, artista mexicana y productora ejecutiva de mun2's "Jenni Rivera Presenta a Chiquis y Raq-C" cantará el himno nacional y las estrellas de su programa, Chiquis y Raq-C, también estarán presentes en la ceremonia antes del partido.

Viva Los Dodgers se llevará a cabo en el Lot 6. Las rejas del aparcamiento abrirán a las 9:45 a.m. La entrada es gratis para los aficionados que tengan boletos para el partido del domingo. Los boletos están a la venta en dodgers.com, losdodgers.com y por teléfono llamando al 866-DODGERS. También será posible comprar boletos el día del evento a partir de las 10 a.m. en el automóvil "Dodgers' Ticket Truck."

Este domingo, los Dodgers también están ofreciendo asientos en la sección My Town: México, donde todo está incluido. Los aficionados cuyos asientos estén en esa sección recibirán una camiseta gratis de Dodgertown, México y disfrutarán de un menú especial que incluirá tacos de carne asada y elote a la parilla, además de perros calientes, cacahuates, palomitas de maíz y refrescos ilimitados. Boletos para esta oferta se pueden comprar en dodgers.com/mytown o llamando al 866-DODGERS.

Los Dodgers de Los Ángeles, dos veces campeones del Oeste de la Liga Nacional y pioneros en cultura deportiva y mundial, ganaron más juegos, más banderines, y más Series Mundiales que cualquier otro club de la Liga Nacional desde que el equipo se mudó a Los Ángeles. Desde el comienzo de la era moderna en el béisbol, los Dodgers de Brooklyn y Los Ángeles combinados han atraído una asistencia acumulativa de más de 187 millones de espectadores, que representa la cifra más alta en la historia del béisbol o de cualquier otro deporte. Visite la página de Internet de los Dodgers: www.losdodgers.com.